Compras

¿Cómo puedo realizar una compra en tienda en línea de Pierre Cardin?

  • 1. Ingrese en www.pierrecardin.com.sv
  • 2. Seleccione los productos que desea y agréguelos al carrito de compras
  • 3. Cuando termine de agregar sus productos favoritos, seleccione “Proceder a pagar”
  • 4. Inicie sesión
  • 5. Ingrese sus datos de entrega y realice el pago.

¿Puedo realizar compras por Whatsapp?

Sí claro, nuestro número de WhatsApp para realizar compras es el 7844-0000, puede hacer click directamente en este enlace wa.me/50378440000 y un agente le guiará por todo el proceso.


¿Cómo puedo recibir mi compra?

Puede recibir sus compras a domicilio, en la dirección que nos indique, o puede recoger su pedido en sucursales de Pierre Cardin.


¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Zona Metropolitana: 1-2 días hábiles
Interior del país: 3-5 días hábiles


¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

Si su compra es mayor a los $49 el envío es GRATIS, si el monto es menor, el precio de envío en el área metropolitana es de $3.99 y en el interior del país $4.99


¿Cómo pido crédito fiscal si lo necesito?

  • 1. Al momento de realizar el pago dentro de la plataforma haga click sobre el link “Crédito fiscal”
  • 2. Coloque la información necesaria para poder emitirlo

Pedidos

¿Cómo sé que mi pedido ha sido registrado en pierrecardin.com.sv?

Recibirá un correo de confirmación de su compra que incluye:
  • 1. Resumen de la compra
  • 2. Número de pedido
  • 3. Monto total de pago
  • 4. Detalles de entrega
  • 5. Días en que será entregado el pedido a partir de cuándo el pago sea aprobado.

¿Cuándo recibiré la factura de mi pedido?

La factura será enviada junto a su pedido.


Compré en la tienda en línea de Pierre Cardin ¿Con quién puedo comunicarme si tengo un problema con mi pedido?

Contáctese con nosotros para reportarlo: Inicie un chat en pierrecardin.com.sv o llámenos al 2527-9577 para asistencia con un agente de Servicio al Cliente.


¿Adónde puedo ver el historial de mis pedidos en pierrecardin.com.sv?

  • 1. Diríjase a “su perfil”, en la parte superior derecha del sitio.
  • 2. Vaya al panel de la izquierda y selecciona “Historial de compras”
  • 3. Verá el listado del historial de sus pedidos, seleccione el que deseas revisar.

¿En cuánto tiempo se realiza el reembolso de un pedido cancelado?

De 4 a 6 días hábiles desde que lo reporta. La cancelación y el reembolso se realizará a la tarjeta con la que realizó la compra. El banco emisor es el responsable de comunicarle que su devolución fue realizada.


¿Puede alguien más recoger mi pedido o recibirlo?

Sí, alguien más puede recibir su orden o pasar a recogerla. Debe especificarlo en el campo “Observaciones” al momento de hacer el pedido en línea

Recoger en tienda

¿Cómo me avisarán que puedo ir a recoger mi pedido a la sucursal que seleccioné?

Le contactaremos a través de una llamada, al número que colocó en el pedido, además, se le enviará un correo electrónico informándole que su orden está pendiente de retiro.


¿Qué datos debo presentar al momento de ir a recoger mi pedido en la tienda?

  • 1. Número de Pedido.
  • 2. Identificación personal

¿Qué sucursales están disponibles para ir a recoger mi pedido?

Al momento de llenar sus datos de entrega se desplegará una opción con las tiendas disponibles.


Cambios y devoluciones

Conozca nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí: https://www.pierrecardin.com.sv/terminos-y-condiciones.html#devolucion

Formas de pago

Si la compra es por medio de tienda en línea puede cancelar por medio de su tarjeta de crédito o débito. Por medio de WhatsApp puede cancelar por medio de tarjeta de débito o crédito, compra clic, depósito a cuenta, efectivo y Bitcoin.